lunes, 18 de octubre de 2010

La envidia de no sentir Amor

Estoy harto que me digan que lo espere, me cansé de que me digan que me va a llegar. No me importa ya, no quiero oírlo más. ¿Porqué debo escucharlos? Les sobra lo que a mi me falta.
Solo quiero sentir a alguien a mi lado, y desterrar mi soledad. Mi felicidad es escasa si no siento su presencia, no me importa si me dan una vida llena de lujos, si tu no estas aqui no es lo mismo. No se si es la envidia o es la infelicidad, pero se que es lo que más deseo en esta vida. ¿Nunca te preguntaste el sentido de la vida? Pues para cada uno es diferente(por que somos distintos nuestra manera de pensar es otra, en cada uno de nosotros), como conseguir un puesto de trabajo, un objeto en particular o simplemente llegar a amar. "Bienvenido al club" (me digo a mi mismo).
Por eso mi más gran mérito y tal vez mi objetivo en esta vida, sea decir; "te amo"...


¿Hasta donde podemos sufrir por amor? ¿Por qué cuando nos sobra sufrimos y cuando nos falta tambien? ¿Qué es el amor?
No lo se, pero me gustaría saberlo...

Cristian Serrón

1 comentario:

  1. ¿Aún no sabes lo que es el amor? ¿O es un pensamiento escrito hace mucho?

    ResponderEliminar