miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cafe Canibal - Parte III

Apenas finalizo de escribir corrió tras el mouse de la pc y se detuvo cinco segundos, para pensar lo que hacia. Su mirada lo delato y enseguida clickeo sobre “Publicar”.
Se levanto tan rápido, que ni siquiera noto cuando tiro un monton de cd's que tenia apilados en el escritorio. Su alegria lo desbordaba cual general luego de ganar una batalla. Se detuvo frente a la radio y la encendió. Subió el volumen de un giro; la musica se sentía desde la otra calle, pero a el no le fastidio. Escucho a Beethoven y su sinfonia numero nueve, cuatro o cinco veces. Miraba cada cinco minutos la pantalla de la computadora, esperando la respuesta de alguien hasta que a los cinco minutos sucedió. Habia un mail de una desconocida en el buzon de entrada. Se apodaba “Carne Fresca”, decia tener veintiséis años, dos mas que el. Comentaba estar interesada en la propuesta, pero no por placer, sino porque cree que su vida es un asco. Ademas adjunto una foto, rogandole que suceda de una vez.
El pobre tipo con excitación abrio la foto y la miro con euforia, pues ella era hermosa. Una chica castania de ojos miel, con un rostro de impresion tersa, no delgada, pero tampoco gorda. Era perfercta.
La deseaba cada vez mas, a cada segundo que miraba esa imagen se ilusionaba con todo lo que podria hacer. Respondio enseguida preguntandole de donde era para poder encontrarse de una vez. Ella no tardo en contestar. Menciono que era boliviana y vivia que en plena capital. Toda la situacion era como vivir en el paraiso. Una chica latina que pedía que el con sus fuertes y masculinas manos, la ayude a terminar con su dolor.
Continuaron la conversacion digital arreglando encontrarse en dos dias frente a la universidad de Chile alli en calle Bella Vista. Su emocion corria con la impaciencia de un ninio, no paraba de ilusionarse y de imaginar las cosas que haria. Frente a tanta desesperación decidió quedarse un poco mas en el ordenador para bajar los nervios. Volvió al foro donde había publicado el mensaje para ver que dirían los demás usuarios. Entre ordinarieses y palabras mal ubicadas hacia su persona, encontró un comentario que le llamo mucho la atención:
“Hola
Yo estoy buscando el video original de Armin Meiwest, me preguntaba si tu sabrias como obtenerlo. Yo trabajo en una tesis, me interesa lo que haces. Si sabes algo del video o te gusta la idea de hablar, pues me gustaria hacerte varias preguntas, espero no te ofendas. Mi correo es: ******@********.com
Espero tu respuesta.
Jenny”

2 comentarios:

  1. Vo, seguí la historia que em da curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Cuando arregle la pc Pajaro, prometo seguirla. Esta casi terminada ya, pero va a demorar unas cuantas publicaciones llegar al final XD

    ResponderEliminar