miércoles, 17 de noviembre de 2010

Solo suposiciones (Parte II)

Ya ha pasado un día desde que arranque escribiendo (dudaría de usar este verbo ya que en fin no utilizo un lápiz y un papel, pero este sale de mi cabeza) estas pequeñas líneas. Hoy me puse a pensar como sería el mundo, si cada ser deja una marca, una línea de color, por donde ocupa el espacio, ¿no habrían miles de colores y matices distintos? Por eso explique que nada es casualidad, todo es causalidad porque las cosas que me condicionan desde la piedra que pateó el niño que jugaba a la pelota en los años 80, hasta la mujer q piso un chicle en la ruta y lo dejo pegado en el asiento hace unos días, todo esto es parte de la causalidad, porque esas personas fueron las causas de que esos seres estén ahí. De que el día de mañana, la piedra q ese niño pateó provocase la caída de la señora y el tambaleo provocara que pisase el chicle. La vida es así, como una de esas autopistas norteamericanas, son solo cruces ,caminos y cruces.


CTS

3 comentarios:

  1. Si, está salado verlo en nuestras propias historias
    onda, mi abuela paterna y mi abuela materna se conocian de chicas. LA materna era novia del hermano de la otra. Depsués termianron y nunca mas se vieron, hasta q se encontraron como 30 años depsues cuadno sus hijos respectivam,ente se hicieron novios.
    Un beso cris
    Agus

    ResponderEliminar
  2. Tal cual para mi las cosas, pasan por un algo, y lo hacemos inconcientemente con un proposito, pero como no podemos explikr la razon, le hechamos la culpa al azar :)
    un beso :) nos vemos :)

    :D

    ResponderEliminar
  3. Coíncido. El azár es una ilusión. Aunque lleva mucho tiempo, y a veces en el mejor de los casos, comprender cabalmente sus caminos; cruces y caminos.

    Interesante espacio, lo marco en el mapa, saludos.

    ResponderEliminar